Te amo pero te dejo ir.


En ocasiones las personas experimentan sensaciones que ni el mismo puede explicar. Algo así como dolor mezclado con ansiedad, algo así como extrañar.

Eso es precisamente lo que me pasa cada vez que te apareces en mi cabeza, dentro de mi pensé que este tormento se había terminado pero lo cierto es que siempre termino extrañándote, oh bueno, a todos los momentos que pase contigo. Creo que lo que me pasa es que me hostigaba cuando eras muy intenso, porque lo eres, pero lo cierto es que cuando no estas te extraño. Te volviste parte de mi rutina, de mi día, de mi vida.

Y precisamente en estos momentos es cuando se me vienen todos esos recuerdos lindos, todas esas risas, esos juegos, en los que siempre estabas presente, mirándome como si yo fuera la mejor mujer del mundo. Pero lo cierto es que yo no soy una buena persona, tu mereces mejores cosas, lo mejor del mundo a mi parecer, y no creo que debas desperdiciar tu vida conmigo. Esa es una de las razones por las que decidí alejarme, aunque no te miento, me hubiese gustado que no fuera de una manera tan drástica como la que elegiste, pero lo entiendo, solo estabas haciendo lo que creías que era mejor. Se sintió como una brasa ardiendo dentro de mi garganta, pero lo merezco y lo acepto, solo que me gusta imaginar cómo hubiese sido nuestras vidas si me hubiese quedado a tu lado, y automáticamente me deprimo.
Es ilógico porque yo fui quien termino las cosas, pero en escribir todo lo que siento logro que esta carga sea un poco menos pesada aunque no dejo de sentirme culpable porque pude haber dado mas de mi parte y decidí no hacerlo, pero lo cierto es que el temor de hacerte daño me invadía cuando imaginaba que las cosas no resultarían cuando me pediste que pensara las cosas una y otra vez para encontrar una solución.
Me quedaron claros tus sentimientos por mi, se que me amas y que esto es muy duro tanto para ti como para mi, pero hablaste claro la ultima vez y me advertiste claramente que ya no iba a haber reconciliaciones si yo decidía irme de tu vida, así que por mas que te extrañe con toda mi vida no haré nada al respecto. Respetare tu determinación.
Me doy cuenta muy a menudo que las personas no valoran las cosas o las personas hasta no haberlas perdido, pero nunca imagine estar en ese lugar, te perdí!! Y me arrepentiré el resto de mis días, porque si de algo estoy segura es de que no encontrare otro hombre igual de magnifico que tu en este universo ni en ningún otro en caso de existir. Y me queda bastante claro que si algún día llego a estar con otra persona y no me trate igual de bien que tu te voy a extrañar y me odiare por haberte perdido de una manera tan tonta de mi parte. 

Solo espero que me perdones por todo el daño que te estoy haciendo pasar en estos momentos. 

Y quiero que sepas que TE AMO a mi manera pero al fin y al cabo TE AMO.